lunes, 13 de junio de 2011

Bolsos

En todos los post anteriores no he tenido en cuenta a uno de los complementos más importantes de un look los Bolsos y en especial a esos que yo veo básicos pero que por desgracia no tengo ninguno pero espero irme haciendo con ellos poco a poco ;)  Todos son usados por grandes iconos de la moda y son los bolsos insignias cada uno de su marca.


En primer lugar el famoso Speedy  Monogram de Louis Vuitton.
Un clasico que nunca pasa de moda aunque cada año sacan colecciones modernizandolos y hoy en dia puede incluso customizarse a tu gusto.






Y como ejemplo de la atemporalidad de este bolso que mejor que poner a la diva del cine y de la moda por excelencia






  y ahora otra celebrity más actual de la que tengo que decir que me encanta, siempre la veo monisima vestida  Jennifer Love Hewitt


 Cada vez que lo veo me enamoro más, asique tendré que ir ahorrando para poder lucirlo pronto ;)

En segundo lugar os traigo el bolso Alexa de Mulbery, inspirado en Alexa Chung y con su nombre. Ya me gustaría que hicieran un bolso inspirado en mi... mientras tanto tendre que conformarme con admirar el de Alexa ;)
Para mi el color más bonito es este o el color camel, y como no como ejemplo de celebrity quien mejor que la propia Alexa para poder lucir su bolso :)


 La verdad no me gusta mucho el estilo de esta chica pero el bolso me encanta.
El tercer bolso que os presento un sueño con lista de espera ;p (como bien sabe Samantha SATC) y que todas las celebritys que se precien tiene como mínimo uno en su haber y las hay que lo tienen en todos los colores...
Estoy hablando del famosísimo Birkin de Hermés


Y como no la pija por escelecia tenia que salir en este post con uno de sus muchos Birkin


No podia faltar en este post de bolsos el 2.55 de Chanel quien no tiene uno de los clones que tan de moda han estado en las tiendas este invierno a falta de tener el original?? 

Y como un ejemplo os pongo a Jessica Alba a la cual creo que le queda perfecto el bolso con el look que lleva, que os parece?




Y por último hablo de uno de los bolsos más usados por las celebritys actualmente con sus looks de fiesta, son los famosisimos Clutchs de Mcqueen, a mí los que más me gustan son los que recrean la bandera del Reino Unido.

Y como última celebirty os pongo a Diane Kruguer por la que siento debilidad... siempre la veo estupenda y acorde al evento al que asiste =) y con ese vestido el Clutch le queda genial



¿Qué os parece mi lista de bolsos? ¿Quereis alguno o ya lo teneis?
Un besito  La Chica del Vestido Amarillo.

1 comentario:

  1. Ya estaba esperando la actualización. buen post!
    y si, poco a poco habrá que ir "consiguiendo" estos magníficos bolsos.
    Un beso

    ResponderEliminar