domingo, 29 de mayo de 2011

Clinique II

Tras una semana usando los productos que os mencioné en el anterior post de Clinique he de decir que realmente me han sorprendido, aunque la chica que me antendió me dijo que en una semana iba a notar los resultados no me lo creí porque ya habia usando gran cantidad de cremas que prometen la luna tras una o dos semanas y todo sigue igual o peor. Por lo que me preparé para ir notando los cambios en mi piel a paso de tortuga..


Pero como ya os he dicho realmente me ha sorprendido y no para bien sino para mejor. La piel se nota mucho mas suave y limpia en la primera aplicación y cada dia se ve una piel más sana y radiante, vamos que hasta la gente me lo notaba y me decia que bien tenia la piel y que guapa que estaba. Y esque esa sensación de frescor que te deja en la piel merece la pena.


Asique si estais pensando en probar algo nuevo para la cara os lo recomiendo y espero que os vaya tan bien como a mi ;)


Muchos besitos La Chica del Vestido Amarillo

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/2623252/la-chica-del-vestido-amarillo?claim=hsnhba9k3yw">Follow my blog with 

No hay comentarios:

Publicar un comentario