martes, 21 de junio de 2011

Blanco Summer Lookbook

¡¡Hola Chic@s!!
¿Qué tal este primer y caluroso día de verano? Espero que lo esteis pasando a la sombra ;)
Pues como hoy comienza el verano que mejor que traeros algunos de los looks que nos propone Blanco para estos meses. Sinceramente hacía tiempo que no encontraba algo en Blanco que me gustara más bien me espantaba pero he de reconocer que esta colección me ha gustado y por eso he cogido algunos de los looks que más me han gustado. Esta colección nos muestra a una chica muy femenina la mayoria de sus propuestas son vestidos en los que se entremezclan colores pastel y  flúor muy apropiados para esta época estival.











¿Qué os parecen? ¿Os gustan tanto como a mi? ¿Lucireis alguno de ellos este veranito??
Muchos besitos, La Chica del Vestido Amarillo

1 comentario: